Instalaciones de vanguardia

Infraestructura

Nuestras instalaciones siempre a la vanguardia responden a todas las necesidades y estándares de calidad que los clientes requieren. Contamos con sistemas de monitoreo en tiempo real, patio de maniobras, áreas de mantenimiento, almacenes y área administrativa, para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer la mejor atención y servicio en transporte de carga regular y especializada en el Sureste de México.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Área de taller con 17 andenes

Contamos con área de taller propio donde implementamos el programa de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras unidades.

Adicional al área de taller, nuestra infraestructura de mantenimiento cuenta con un área de lavado y engrasado de unidades, área de soldadura y reparación para nuestros remolques, así como patios para maniobras y resguardo.

Tecnología de Vanguardia

Monitoreo

Contamos con un área de seguimiento de nuestras unidades las 24 horas del día los 7 días de la semana, donde se realiza el rastreo a cada uno de nuestro viajes, teniendo comunicación constante con nuestros operadores para evitar desvíos, robos o cualquier otro incidente que ponga en riesgo la integridad de la carga, nuestros equipos y de nuestro personal.

Tecnología de vanguardia

Rastreo satelital

Todas nuestras unidades cuentan con sistema GPS satelital, el cual utiliza una de las plataformas líderes y más completas a nivel mundial, llamada TOMTOM.
Esta plataforma, además del rastreo, nos permite medir diferentes parámetros, como lo son:

  • Kilometraje diario recorrido
  • Tiempos diarios de conducción
  • Exceso de velocidad (en caso de que ocurra)
  • Auditorías de ruta a los operadores

Seguridad

Todas nuestras unidades son modelos recientes y cuentan con toda la documentación, autorizaciones y seguros en regla. Además, contamos con un Plan de Respuesta a Emergencias, en donde se indica el proceder en caso de algún siniestro y los datos de contacto de autoridades así como personal operativo y de seguridad de CFM.

Nuestro equipo nos hace fuertes

Personal capacitado

Somos conscientes del papel fundamental que juega el elemento humano para dar a nuestros clientes un servicio de calidad. Por eso, contamos con capital humano altamente calificado, sometido a nuestro proceso de selección de personal y a rigurosa valoración de conocimientos técnicos de manejo, evaluaciones socioeconómicas, psicométricas y médicas, lo cual nos ha permitido mantenernos como empresa líder en el ramo del transporte. Dentro de nuestra plantilla de personas, contamos con operadores con experiencia, certificados en manejo de residuos peligrosos. Asimismo, a través del área de Gestión Ambiental y Aseguramiento de Calidad, nos aseguramos de que nuestros procesos se llevan a cabo cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Antidoping y Alcoholemia

De acuerdo al Procedimiento de Salud Ocupacional, se programan de manera aleatoria mensual exámenes a nuestros operadores para su seguimiento.

Pláticas y Evaluaciones

Se cuenta con un programa de capacitación donde se realiza la difusión de temas de seguridad ambiental y salud ocupacional, que se realizan de manera semanal.